InfoisInfo España

A FACTORIA VERDE
Restaurante en A Coruña

www.afactoriaverde.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 881 96 58 4?

Dirección

WEnceslao Fernandez Florez 3 bajo. C.P. 15005, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de A FACTORIA VERDE

Alimentos en A Coruña, Productos alimenticios en A Coruña, Alimentación ecológica en A Coruña, Alimentación distribución en A Coruña

Bienvenido a A Factoria Verde, un santuario para los amantes de la vida sana y ética. Ubicada en el corazón de A Coruña, España, nuestra tienda y restaurante son mucho más que simples espacios comerciales; son un manifiesto viviente de que el veganismo y la ecología pueden convivir en un entorno chic y confortable.
Tienda Online:

Nuestra tienda en línea es como un escaparate digital de los productos veganos más innovadores y de alta calidad. Desde alimentos plant-based hasta productos de cuidado personal, pasando por utensilios de cocina eco-friendly, tenemos todo lo que necesitas para un estilo de vida ético. Cada producto se selecciona minuciosamente, y nos aseguramos de que cumpla con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Navegar en nuestra plataforma es fácil e intuitivo, y enviamos a toda España para que nunca te falte nada.
Tienda Física:

Al entrar en nuestra tienda física, serás recibido por un ambiente luminoso y relajante que refleja nuestra filosofía. Aquí, podrás tocar, oler y sentir los productos que has visto en línea. Nuestro personal experto está siempre disponible para asesorarte, ya sea que estés buscando la mejor carne a base de plantas o una crema facial ecológica. Además, ofrecemos talleres y charlas sobre cocina y jardinería para nutrir tanto tu cuerpo como tu mente.
Restaurante Gourmet:

¿Quién dijo que la comida vegana no puede ser gourmet? Nuestro restaurante ha elevado la cocina vegana a un arte. Con ingredientes locales y de temporada, cada plato es una oda a la riqueza y diversidad del mundo vegetal. Desde ensaladas frescas hasta platos principales sofisticados, nuestro menú es una fusión de sabor, nutrición y ética.

En resumen, A Factoria Verde no es solo un negocio, es una comunidad de individuos conscientes que buscan hacer un cambio positivo en el mundo. ¡Ven y únete a nosotros en esta emocionante aventura!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de A FACTORIA VERDE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio