InfoisInfo España

Alfonso José Fernández Suárez
Peritos en A Coruña

www.alfonsofernandez-at.es/peritaciones-y-cert.html
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65586059?

Dirección

Rúa Niños. C.P. 15172, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alfonso José Fernández Suárez

Aparejadores y arquitectos técnicos en A Coruña

En mi condición de Arquitecto Técnico y Graduado en Ingeniería de la Edificación me presento a usted para ofrecerle los servicios profesionales de Gestión de la Edificación en lo referente a cualquier tipo de intervención relacionada con la construcción, reforma, mantenimiento, reparación, demolición, valoración o reclamación en edificios, viviendas unifamiliares o locales comerciales en la Comunidad Autónoma de Galicia.

El principal objetivo de este Gabinete es ofrecer un servicio integral con gran implicación personal, dedicación y especialización técnica, asesorando convenientemente a sus clientes y transmitiéndoles una total confianza y seguridad en la resolución de sus inquietudes a través de la contratación realizada, huyendo de los encargos meramente basados en aspectos económicos que acostumbran dejar de lado la eficacia y la calidad del resultado final.

Mi despacho profesional personal está ubicado en Perillo - Oleiros (La Coruña), desde donde me desplazo habitualmente al encuentro del cliente para su total comodidad.

Mi dilatada experiencia en empresas privadas y como profesional liberal en la amplia variedad de facetas que permite mi profesión unida a la formación continua llevada a cabo a lo largo de estos años, así como las relaciones de colaboración establecidas y mantenidas con diversos profesionales del sector, le serán de utilidad con toda certeza de cara a cualquier tipo de asesoramiento o reclamación que se le pudiese presentar.

En lo que respecta a la especialización de este Gabilnete técnico, bien sea para la presentación de reclamaciones, la formalización de litigios o para trámites administrativos, la redacción que imprimo a las peritaciones de daños y patologías es exhaustiva, va fundamentada legal y técnicamente profundizando en la problemática existente observada en las visitas realizadas y se acompaña de elementos inequívocos tales como planos, mediciones, valoraciones económicas con sus respectivos precios descompuestos, gráficos y fotografías clarificadoras, así como pruebas y ensayos (cuando sean necesarios) que facilitan la comprensión a aquellos agentes que deben juzgar el caso, en muchas ocasiones con pocos conocimientos en la materia.

Se incluye también, en su caso, la puesta en común con el abogado que llevará la reclamación judicial y su orientación para que realice el enfoque que considere más conveniente.

Para el buen fin de este tipo de trabajos cuento con amplia experiencia y formación en la detección, análisis y solución de daños, deficiencias y patologías en todo tipo de edificaciones desde el año 2004, siendo Perito Judicial para los Tribunales de la provincia de A Coruña desde el año 2011.

Como aspectos sobre los que informar se pueden mencionar, entre otros:

Determinación del origen de patologías.
-Valoración de la idoneidad de la realización de obras.
-Comprobación del cumplimiento de la normativa técnica vigente.
-Descripción de las obras necesarias para una reparación o reposición.
-Valoración o cuantificación de la reparación de daños o reposiciones.
-Valoración de bienes inmuebles.

Mi compromiso inicial es la celeridad en facilitarle presupuestos detallados ajustados a sus necesidades, dando por sentadas la seriedad, formalidad y responsabilidad sobre los encargos profesionales contratados.

Para resolver cualquier duda, recibir descripción más detallada o referencias sobre las tareas a encomendar, o bien solicitar un presupuesto sin compromiso no dude en ponerse en contacto conmigo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Peritaciones judiciales de patologías y daños en edificación - Informes periciales - Termografías - Protocolor de grietas - Tasaciones inmobiliarias - Inspecciones Técnicas de Edificios - Proyectos de reforma - Direcciones de Obra - Coordinaciones de Seguridad y Salud - Certificados de eficiencia energética

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 19:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Alfonso José Fernández Suárez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio