InfoisInfo España

Calzados yolanda
Calzado de seguridad en A Coruña

https://www.tiendasyolanda.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 981 29 97 4?

Dirección

Avenida De Oza, 131. C.P. 15006, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Calzados yolanda

Calzado deportivo en A Coruña, Zapatería en A Coruña, Tiendas bolsos en A Coruña, Calzado a medida en A Coruña

A finales de los años 40, cuando tenía solo 11 años, José Monteagudo comenzó a trabajar como chico de recados en una zapatería llamada Los Pequeños Suizos. Uno de los encargados de esa tienda, Guillermo Triay, decidió abrir su propia zapatería llamada Calzados Triay y contrató a José para trabajar allí. Con el tiempo, José y sus hermanos se unieron a la empresa y en 1972, guiados por su espíritu emprendedor, decidieron abrir su propia tienda llamada Calzados Yolanda, que lleva el nombre de la hija menor de José, quien ahora dirige la empresa.

A pesar de los comienzos difíciles en un barrio de nueva creación en A Coruña, trabajando incluso los domingos etiquetando el género en sus casas, su arduo trabajo se vio recompensado con el éxito de la tienda. Desde entonces, la empresa ha abierto más tiendas en diferentes partes de la ciudad, siempre manteniendo su filosofía centrada en la calidad y el servicio postventa.

En Calzados Yolanda, ofrecemos primeras marcas nacionales e internacionales, así como un trato personalizado y cercano para que los clientes tengan una experiencia de compra agradable. Contamos con un equipo humano experimentado que puede aconsejar a los clientes para que encuentren el modelo perfecto. Además, recientemente hemos abierto nuestra tienda online para ofrecer el mismo nivel de servicio y atención que hemos proporcionado en nuestras tiendas físicas durante más de 40 años.

Aunque los fundadores ya no trabajan en la empresa, la segunda y tercera generación han heredado sus valores y continúan construyendo un futuro exitoso con clientes satisfechos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Calzados yolanda (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio