InfoisInfo España

Catering Coruña
Comida en A Coruña

xn--cateringcorua-tkb.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 88135203?

Dirección

Rda. Nelle, 15010 A Coruña. Matogrande.. C.P. 15010, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Catering Coruña

Catering en A Coruña, Empresas de catering en A Coruña, Catering para bodas en A Coruña, Servicio catering en A Coruña

Somos una empresa de catering en A Coruña centrados en crear experiencias únicas, ofreciendo los mejores alimentos de calidad y proporcionando un servicio personalizado sin igual: catering para eventos, catering para bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones.

Catering en A Coruña es más que un servicio de catering. Sí, nos encanta asombrar a los invitados con un servicio atento, una comida deliciosa y un ambiente acogedor. Pero lo más importante es ayudarte a crear momentos inolvidables.

Recuerdos que durarán toda la vida, con las personas que le importan. Nuestros expertos bien preparados piensan en todos los pequeños detalles que convierten un evento mundano en una experiencia completa.

Catering en A Coruña somos conocidos por nuestro variado menú y nuestra deliciosa comida que hace que los clientes saboreen cada bocado. Nuestros chefs, formados profesionalmente, son expertos en preparar comida con un aspecto tan bueno como su sabor. Preparamos aperitivos, comidas y postres impecables para eventos de cualquier tipo y tamaño.

COMIDA INCREÍBLE

Nuestras creaciones de catering son una forma profunda de amor que vivimos para compartir con la gente. Tanto si se trata de un entremés como de un extravagante banquete, saborearás la pasión en cada bocado.

DETALLES CUIDADOS

Las experiencias culinarias más memorables son las que inspiran. Colaboraremos contigo para crear veladas personalizadas y presentaciones atractivas.

EXPERIENCIA ÚNICA

¡Que empiece la diversión! Lo que nos interesa es saber qué es lo que te hace sentir feliz y convertirlo en un acontecimiento extraordinario que todo el mundo recuerde durante años.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 22:00
   Sábado 8:30 22:00
   Domingo 8:30 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Catering Coruña (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio