InfoisInfo España

Clínica de Reproducción Asistida Segrelles IVF
Centro de salud en A Coruña

segrellesivf.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98122863?

Dirección

C/ Isaac Peral. C.P. 15008, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica de Reproducción Asistida Segrelles IVF

Clínica privada en A Coruña

Tratar la infertilidad es un “arte” que requiere gran experiencia, tanto en el diagnóstico de la causa que la produce como en el tratamiento individualizado de cada caso.
Es preciso conocer la Endocrinología de la Reproducción en profundidad y tener conocimientos sólidos de Genética, así como una gran habilidad en el área ecográfica, para aplicar las técnicas con el mínimo riesgo y ofrecer a la paciente, los mayores niveles de seguridad y efectividad en cada tratamiento.

Esto sólo lo da la experiencia.

Segrelles IVF como Clínica de Reproducción Asistida, cuenta con el Dr. Ramón Vilar, un profesional formado integralmente en esta disciplina, con una dilatada experiencia obtenida en Hospitales de Alemania, Suiza, Francia, América del Norte y España ya que ha bebido en las fuentes de todos los miembros del Equipo que le han precedido.
Se ha convertido en un referente para el mundo de la Reproducción Humana Asistida, gracias a su visión objetiva y global de esta parte de la Especialidad.

El Dr. Segrelles, que ha dirigido esta Área desde su inicio en 1986 hasta el 2012, le ha transmitido al Dr. Vilar toda la autoridad para dirigir el Centro que él había creado y hoy continúa como Asesor y Consultor.

El Dr. Jesús Manzanares, que ya en los inicios de su profesión, sintió una tendencia hacia la Reproducción Humana, se ha integrado con el resto del Equipo, desarrollando una magnífica actividad por el fácil aprendizaje de nuestras técnicas con la mejora y personalización de las que ya conocía.
Todos ellos dominan todas las técnicas de IVF (FIV), las gestaciones de riesgo, el tratamiento de las abortadoras habituales y utilizan el DGP para los casos en que lo precisan.

Muriel Cuadros, se ha incorporado a nuestro grupo como Embriologa Clínica, después de muchos años de trabajo y calidad contrastada, en todas las técnicas de FIV y Andrología. Se trata de una Embriologa Clínica, acreditada por la Asociación Europea de Reproducción y Máster en Biología Celular, Molecular y Genética.

La Dra. Iglesias, colabora como Psicóloga en el Equipo para apoyar a las pacientes que lo necesitan en el curso de los ciclos o después de los mismos.

El Equipo humano de Segrelles IVF Reproducción Asistida, asegura a las pacientes un diagnóstico correcto y tratamiento adecuado para las necesidades de cada mujer o pareja.

Segrelles IVF Reproducción Asistida dispone de un área de recepción, atendida por tres secretarias, con seis líneas telefónicas para comunicación con el exterior, evitando así esperas innecesarias y dando agilidad en la respuesta a nuestras pacientes.

Un área de distribución amplia con todos los servicios y preparada también para personas con discapacidad.

Salas de espera, no masificadas y útiles cada una para un máximo de ocho personas en espera. En ellas se puede observar una pequeña muestra de títulos, congresos y trabajos de nuestro gran equipo.

Existen varios despachos para consulta, con sus correspondientes salas de exploración, al día en cuanto a dotación se refiere.

Un vestuario cómodo y adecuado con servicio, lavamanos y espejo.

Nuestras amplias instalaciones dan una sensación agradable y amable por su decoración, realizada por expertos.

Suelen decir nuestras pacientes que se encuentran como “en casa”.

“Mismos resultados que en los centros más prestigiosos de Madrid, Barcelona y Valencia”
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ciclo de descongelación o
desvitrificación de embriones, Preservación de
la Fertilidad, Vitrificación de
embriones

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00

Opiniones de Clínica de Reproducción Asistida Segrelles IVF (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio