InfoisInfo España

Control de Plagas La Coruña
Control de plagas en A Coruña

https://controlplagascoruna.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3469787616?

Dirección

Rda. de Outeiro, 425. C.P. 15011, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Control de Plagas La Coruña

Plagas en A Coruña, Desinfección en A Coruña, Desratización en A Coruña, Desinsectación en A Coruña

Somos tu empresa de control de plagas en La Coruña. Ofrecemos servicios de desinfección, desratización, desinsectación, fumigaciones y más.

Somos tu aliado experto en mantener su entorno libre de molestias y riesgos para la salud. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de control de plagas eficiente y confiable. Con técnicas avanzadas de desinsectación, desratización, fumigación y desinfección, garantizamos resultados duraderos.

Redes sociales

Servicios

Sectores Y Clientes Que Atiende Nuestra Empresa De Exterminio De Plagas
Ofrecemos un amplio rango de servicios especializados, adaptándonos a diversos sectores que requieren un control de plagas eficaz y profesional. Nuestros servicios se extienden a:HogaresProtegemos su hogar, garantizando un ambiente seguro y libre de plagas para usted y su familia. Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada hogar y sus integrantes.Empresas E IndustriasBrindamos servicios especializados para empresas, asegurando espacios de trabajo libres de plagas. Nuestros programas están diseñados para minimizar interrupciones y garantizar operaciones eficientes.Hospitales Y ClínicasLos centros de salud requieren un entorno estéril y libre de contaminantes. Ofrecemos soluciones de desinfección y control de plagas que cumplen con exigentes estándares de higiene.Colegios Y Centros EducativosAseguramos que las instituciones educativas sean espacios seguros para el aprendizaje, implementando estrategias efectivas para el control de plagas en escuelas y universidades.Hostelería Y TurismoEn hoteles y restaurantes, una infestación puede dañar la reputación permanentemente. Nuestros servicios aseguran ambientes prístinos, mejorando la experiencia del cliente.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Control de Plagas La Coruña (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio