InfoisInfo España

Despachos Riazor
Oficinas en A Coruña

www.despachosriazor.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 881 912 19?

Dirección

Avda. Buenos Aires, 5-6, 1º B. C.P. 15004, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Despachos Riazor

Centro de negocio en A Coruña, Alquiler por horas en A Coruña

En Despachos Riazor podrá disfrutar de su despacho en un entorno privilegiado, moderno y operativo, ajustándonos a sus necesidades en cada momento para que pueda desarrollar su actividad con una rentabilidad y calidad sin competencia.

Los servicios que ofrecemos están orientados a facilitar su actividad profesional y la relación con sus clientes, desde la primera impresión. La atención telefónica, la decoración cuidada y funcional de nuestras instalaciones, la profesionalidad de nuestro personal, el permanente esfuerzo de innovación tecnológica que ponemos a su disposición… Todo ello configura una infraestructura empresarial eficaz capaz de ayudarle a desarrollar con éxito su negocio.

Redes sociales

Servicios

  • Domiciliación social y fiscal: Utilización de la dirección en papel impreso y tarjetas.· Recepción y gestión de correspondencia y paquetería. · Aviso inmediato de correo urgente y certificados por mail · Utilización de sala de juntas y/o despacho: 20% de descuento sobre tarifa
  • Atención personalizada de llamadas: Atención al cliente personalizada en nombre de tu empresa. En todo momento, decidirías el medio de comunicación (por email, whatsapp o telefónicamente) y el procedimiento a seguir según tus preferencias o modo de trabajar. Nos ajustaríamos totalmente a ti y a tus necesidades.
  • Gestión de Agenda de clientes: Atención al cliente personalizada en nombre de tu empresa, planificación de la agenda (visitas de clientes, citación de clientes, planificación de reuniones, etc.). Por lo general está orientado a aquellos profesionales que reciben una gran cantidad de llamadas para concertar citas de reunión con la empresa, como se da en el caso del sector sanitario, abogacía, etc. En todo momento, decidirías el medio de comunicación (por mail, whatsapp o telefónicamente) y el procedimiento a seguir según tus preferencias o modo de trabajar. Nos ajustaríamos totalmente a ti y a tus necesidades.
  • Oficina virtual: Si por tu trabajo, la estancia en despacho es más bien puntual, le resultará muy interesante nuestra oferta de OFICINA VIRTUAL. Este servicio sería, de alguna forma, la suma de los servicios anteriores. La mayoría de nuestros clientes lo consideran atractivo principalmente por el hecho de que pueden disfrutar de las ventajas de un espacio para trabajar a un precio mucho más económico, además de permitirles delegar en lo referente a la parte administrativa y de la atención al cliente. Incluye: Domiciliación social y fiscal · Gestión de correo/mensajería. Envío/reenvío (según tarifa) · Atención personalizada de visitas · Recepción de visitas, cliente y proveedores · Atención telefónica en nombre de tu empresa · Alta de línea con asignación de número de teléfono propio a cargo de Despachos Riazor · Gestión de agenda de clientes · Uso de Sala de Reuniones/Despacho (según disponibilidad) durante 8h al mes sin coste adicional (a partir de las 8 horas consumidas, se haría el 50% de descuento sobre tarifa en las horas extra)
  • Bonos de uso de despacho por horasLos bonos por horas están pensados para aquellos clientes que necesitan de un espacio para trabajar de forma puntual. Los bonos tienen una caducidad de 12 meses a partir de su compra para que consumas las horas cuando realmente lo necesites.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

De lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Despachos Riazor (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio