InfoisInfo España

INGEKOR
Electricidad en A Coruña

www.ingekor.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98113892?

Dirección

Calle Monte das Moas 15 entresuelo 6. C.P. 15009, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INGEKOR

Biomasa en A Coruña, Energía renovable en A Coruña

Es una empresa de ingeniería en la que nos encargamos de tramitar subvenciones, desarrollar proyectos e instalaciones de energías renovables, certificaciones energéticas, así como estudios e instalaciones de eficiencia energética, tanto para particulares, empresa privada o la administración. Especializada en el desarrollo de la energía solar, la fotovoltaica, tanto de conexión a red, de autoconsumo o aisladas, como la energía solar térmica para agua caliente sanitaria (ACS) o calefacción. Y la sustitución de un alumbrado, por alumbrado más eficiente, entre ello el alumbrado led. La amplia experiencia de nuestro personal en la construcción y gestión integral de instalaciones sitúa a INGEKOR entre las empresas líderes del sector de las energías renovables en la comunidad gallega. La Empresa se compromete a la búsqueda de la satisfacción de cada uno de sus clientes, escuchando y analizando las necesidades para poder ofrecer en todo momento las mejores soluciones. El trato personalizado, los servicios y el servicio posventa, van más allá de las expectativas de la simple venta del producto.
Las soluciones llave en mano de INGEKOR engloban todas las tareas necesarias en el proceso de puesta en marcha de una instalación. Estudio previo, presupuesto personalizado, licencias y solicitudes administrativas, proyecto, dirección técnica, coordinación de seguridad y salud, instalación con materiales de primera calidad, puesta en marcha y posterior mantenimiento.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Lo que ofrecemos en nuestra empresa son estudios e instalación de:
-Energía solar Fotovoltaica, para la producción de electricidad.
-Energía Solar Térmica, para la producción de agua caliente (ACS) o calefacción.
-Biomasa, mediante calderas, para la producción de ACS y calefacción.
-Minieólica, para producir energía eléctrica a partir de la transformación de la energía eólica en electricidad mediante un generador eléctrico.
-Farolas Solares, es una instalación solar fotovoltaica aislada de red aplicada a la iluminación.
-Aerotérmia, permite el aprovechamiento de la energía gratuita que se encuentra en el aire exterior para obtener calefacción, refrigeración y ACS con un bajo consumo.
-Iluminación, se trata
Leer más...

Servicios

Es una empresa de ingeniería en la que nos encargamos de tramitar subvenciones, desarrollar proyectos e instalaciones de energías renovables, certificacones energéticas, así como estudios e instalaciones de eficiencia energética, tanto para particulares, empresa privada o la administración. Especializada en el desarrollo de la energía solar, la fotovoltaica, tanto de conexión a red, de autoconsumo o aisladas, como la energía solar térmica para agua caliente sanitaria (ACS) o calefacción. Y la sustitución de un alumbrado, por alumbrado más eficiente, entre ello el alumbrado led. La amplia experiencia de nuestro personal en la construcción y gestión integral de instalaciones situa a INGEKOR entre las empresas líderes del sector de las energías renovables en la comunidad gallega. La Empresa se compromete a la búsqueda de la satisfacción de cada uno de sus clientes, escuchando y analizando las necesidades para poder ofrecer en
Leer más...

Marcas

Dentro de todos los productos y servicios que trabajamos, siempre trabajamos con las marcas que mejor se adapten al cliente, en función de las necesidades de cada caso, y siempre cumpliendo las calidades exigidas por nuestra empresa. Para poder dar un buen servicio, evitar en lo posible tener incidencias, y teniendo un producto de calidad. Con ello conseguimos mejorar nuestras instalaciones, con un precio adecuado a la necesidad de cada cliente. Logrando así nuestra mejor publicidad, la que recomiendan nuestros clientes.

Fotos y vídeos

Opiniones de INGEKOR (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio