InfoisInfo España

La Mejorana - Tienda Gourmet Coruña
Catering en A Coruña

https://lamejoranadelishop.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 881 96 36 7?

Dirección

Rúa Juan Flórez, 59. C.P. 15005, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Mejorana - Tienda Gourmet Coruña

Gourmet en A Coruña, Tiendas delicatessen en A Coruña, Servicio de comida a cocktail en A Coruña

En la vibrante Coruña se encuentra un rincón en el cual se dan cita los sabores nacionales e internacionales más únicos. Más que una tienda gourmet, La Mejorana Deli Shop es un oasis gastronómico que deleita los sentidos de todos los que se asoman a conocerla. Además de un destino imprescindible para cualquier amante de la buena comida y las bebidas más selectas.
Los aficionados a la cerveza artesanal saldrán siempre satisfechos de La Mejorana, donde cada botellín cuenta una historia única de sabor y tradición cervecera. Pero una tienda gourmet en Coruña no sería digna de tal nombre si no contara asimismo con una cuidada selección de vinos, tanto nacionales como internacionales. Así, refrescantes blancos gallegos conviven con los tintos castellanos más soberbios. Sin olvidarnos de los espumosos más chispeantes y de la sofisticación de vinos internacionales como los del alemana región que baña el Nahe o los siempre icónicos vinos de Burdeos.
Para aquellos que buscan un toque de sofisticación, La Mejorana Deli Shop ofrece también una impresionante selección de licores y vermús. Desde el dulce y suave licor de hierbas imposible de separar de la cultura gallega hasta refinados vermús que evocan la esencia de la cultura mediterránea. Ya sea para brindar con amigos o disfrutar de una copa tranquila al final del día, cualquiera de estas bebidas convertirán tus momentos especiales en inolvidables.
Pero La Mejorana Deli Shop no es solo un refugio para los amantes del buen beber, sino también para quienes disfrutan del sabor de un buen queso o unos excelentes ibéricos. Para ellos existe una amplia selección de quesos de cabra, de oveja y de vaca de origen nacional, francés, holandés, suizo o italiano, entre otros. Desde el queso Manchego español hasta el Brie francés y el Gouda holandés, cada queso es una delicia que merece ser saboreada. Y si de sabor hablamos, los ibéricos de La Mejorana satisfarán a los paladares más exigentes, pues allí se concitan deliciosos lomos, salchichones, chorizos, cecinas y jamones que si pruebas una vez, nunca querrás dejar de saborear.
En La Mejorana Deli Shop saben que los mejores manjares son los que despiertan una sonrisa, y que las mejores sonrisas son las que responden a la dulzura de un postre. Por eso ofrecen un paraíso de dulces, como galletas, bica, brownie o tarta de queso, y de los mejores chocolates. Además, podrás descubrir mermeladas caseras y artesanales que realzarán tus desayunos.
La despensa de La Mejorana está repleta de productos de alta calidad que añaden un toque especial a tus comidas. Con foie o paté, con aceite o conservas, con café o auténtica pasta italiana, tu despensa estará siempre bien surtida.
Pero La Mejorana Deli Shop es más que una tienda gourmet en Coruña, es una experiencia en sí misma. Nuestro personal experto y apasionado está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar el producto perfecto para tus gustos y necesidades. Y en nuestras catas aprenderás a apreciar y combinar los sabores. Un momento perfecto para aquellos que desean profundizar en el mundo de la gastronomía gourmet. Aunque, si prefieres disfrutar de los mejores productos de La Mejorana desde la comodidad de tu hogar, podrás hacerlo gracias a nuestra tienda online.
Estés buscando una cerveza artesanal única, un vino excepcional, embutidos ibéricos de calidad o dulces tentadores, La Mejorana Deli Shop es un testimonio de la pasión por la comida y la bebida, un lugar imprescindible para cualquier amante de la buena gastronomía que visite nuestra ciudad. Vive una experiencia única y descubre todo lo que te aguarda en La Mejorana Deli Shop.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

QuesosIbéricosVinoCerveza ArtesanalLicorVermutAceiteAnchoaCaféConservasFoieMermelada ArtesanaPan TostadoPasta ItalianaPatéSalmón

Servicios

Bodas y EventosEspacio DegustaciónCateringCatas y Eventos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 10:00 15:00
   Martes 10:00 15:00
   Miércoles 11:00 15:00
   Jueves 10:00 15:00
   Viernes 10:00 15:00
   Sábado 10:00 15:00

Tardes: Lunes a Jueves de 17:30 a 22:00 Viernes y Sábado de 17:30 a 23:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de La Mejorana - Tienda Gourmet Coruña (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio