InfoisInfo España

Medical Hair Coruña - Clínica Capilar
Clínicas en A Coruña

https://www.medicalhair.es/vigo/injerto-capilar-coruna/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 653 12 38 4?

Dirección

Rúa Francisco Mariño, 2, 1º. C.P. 15004, A Coruña, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Medical Hair Coruña - Clínica Capilar

Centro capilar en A Coruña

Clínica de injerto capilar en Coruña. Cada miembro del staff multidisciplinario de Medical Hair es un especialista exclusivo en microtrasplante capilar pelo por pelo y medicina capilar. Conoce a la perfección las últimas técnicas en recuperación del tejido capilar y dedica su talento y know how a cada caso en particular, desde el primer diagnóstico hasta la intervención y el post-tratamiento. Este seguimiento personalizado es un gran diferencial que distingue a Medical Hair de otros centros de recuperación capilar y tratamiento de la caída del cabello.

Redes sociales

Servicios

SOLICITA TU CONSULTA CON MEDICAL HAIR PARA UN INJERTO CAPILAR EN CORUÑAAhora nuestra clínica capilar Medical Hair llega a Coruña para ofrecerte consultas especializadas; donde podrás resolver tus dudas o descubrir las soluciones capilares más adecuadas para ti.
De esta forma, aquellas personas interesadas en tener un diagnóstico médico sobre su salud capilar o sus problemas de alopecia, pueden solicitar una primera consulta con Medical Hair en A Coruña.
Así, ante las elevadas demandas de consultas en la provincia coruñesa, el Dr. Agustín Rossi; director y cirujano capilar de Medical Hair, ha decidido extender sus consultas de diagnóstico presenciales en la ciudad herculina.
Se trata, pues, de un servicio de primera consulta gratuita sobre tratamientos o implante capilar en Coruña creado para evitar el tener que desplazarse hasta la clínica de injerto capilar de Medical Hair en Vigo.
En ella, el propio Dr. Agustín Rossi realizará un diagnóstico de tu grado de alopecia, observar tu área donante y detectar la densidad de tu cabello, a fin de ofrecerte un diagnóstico preciso. Con dicho diagnóstico en mano, el Dr. Agustín Rossi podrá brindarte el tratamiento capilar más oportuno para ti.
Sea este tratamiento una intervención de trasplante capilar FUE (microinjerto de cabello, injerto de barba o microtrasplante de cejas); un tratamiento capilar anticaída (mesoterapia) para reforzar la densidad, volumen y la salud del cabello o un tratamiento de micropigmentación. Sabrás cuáles son las mejores opciones para mejorar tu imagen capilar.
Solicita tu consulta con Medical Hair para un Implante Capilar en Coruña.

TODAS LAS INTERVENCIONES MÉDICAS SE LLEVAN A CABO EN NUESTRA CLÍNICA DE VIGO.
No obstante, si decides someterte a un trasplante capilar para mejorar tu imagen y tu salud capilar y no resides en Vigo, Medical Hair te regala un día de alojamiento en un hotel ubicado a escasos metros de nuestra clínica capilar. Así, te ayudamos a que tu traslado a nuestra clínica y tu proceso de injerto capilar resulte una experiencia sencilla y confortable para ti.

LOS TRATAMIENTOS DE INJERTO CAPILAR EN CORUÑA MÁS AVANZADOS A TU ALCANCE
¿Por qué no debes dejar pasar la oportunidad de tener una cita médica con el Dr. Agustín Rossi, si tienes algún problema de salud capilar? Porque en Medical Hair contamos con grandes profesionales en salud e injertos capilares con décadas de experiencia y los servicios tecnológicos más avanzados en tratamientos y cirugía capilar. Y, por supuesto, nuestros servicios capilares tienen los precios más competitivos del mercado.
Además, al ser Medical Hair todo un referente mundial en salud capilar con decenas de clínicas de injerto capilar repartidas en diversos países; nuestros profesionales, como el mismo Dr. Agustín Rossi, disponen de amplia experiencia médica internacional. Lo cual nos favorece estar al día en avances en tratamientos de mesoterapia y trasplantes capilares de última generación.
En concreto, en Medical Hair somos especialistas en injerto capilar FUE, una cirugía capilar no invasiva, de carácter ambulatorio, realizada con anestesia local y que finaliza en pocas horas. Por tanto, una cirugía cómoda, rápida, exenta de cortes o suturas y con unos resultados definitivos.
Además, más allá de tratar problemas de calvicie o caída del cabello, ¿sabías que gracias a un injerto capilar puedes dar densidad a tus cejas o tu barba e incluso tapar cicatrices antiestéticas?
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Medical Hair Coruña - Clínica Capilar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio